La esencia de una página web

Essential life

Lo único esencial en una página web de empresa

Enséñame lo que vendes. 

Muéstrame tu producto, fríamente, sin tapujos. Quiero saber cuál es tu producto/servicio. Y lo quiero ya.

Convénceme para que lo compre.

Cuéntame, rápidamente, qué beneficios voy a obtener si lo compro. Enamórame. Hechízame.

Dime cómo compralo.

Dime, claramente, cómo contacto contigo, qué debo hacer para comprarte.

Caeré en tu red.

Todo lo demás no son sino adornos. Cuanto más tardes en el proceso, más fácil será que no te compre.

Tu sabrás…

 

About these ads

2 Responses to La esencia de una página web

  1. outlet man dice:

    Totalmente de acuerdo, en ocasiones complicamos demasiado las cosas, dando como resultado webs complejas y poco funcionales en las que el cliente se pierde, abandonando el proceso de compra rapidamente.

    Un saludo.

    • admin dice:

      Gracias por tu visita y tu comentario!
      Efectivamente, cuanto más fácil y sencillo, mejor. :-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.688 seguidores